Verónica Alfonzo

Mi experiencia con Terife Educational Services fue muy provechosa, desde las clases hasta la asesoría brindada. El servicio de Ana, las clases de arte y de matemática fue todo muy bueno, todos los profesores buscan ayudarte.

Gracias a que las clases son para un número reducido de alumnos, la atención es increíble. En cuanto a las clases de matemática, los profesores son muy atentos, conocen muy bien los temas que van para el SAT y siempre están disponibles inclusive fuera del horario de clase. En cuanto a las clases de arte de Elena Gil, no puedo decir más que cosas buenas, su carrera como artista y el nivel de conocimiento que tiene son impresionantes, la ayuda que me brindó para preparar mi portafolio fue más que increíble.

Y por último, pero no menos importante, las clases y asesoría de Ana. No tengo manera de agradecerle todo lo que hizo por mi, toda su ayuda con las aplicaciones a las universidades y los consejos en clases para mejorar. Desde el primer momento fue muy atenta y siempre estaba pendiente de todas las fechas críticas y de que mi rendimiento mejorara. Ana busca que realmente quieras aprender y muestres interés en lo que haces, encuentra maneras de motivarte y que las clases no se hagan pesadas.

La verdad es que no tengo nada negativo que decir sobre Terife Educational Services, no creo que en ningún otro lugar en Caracas se reciba tan buena atención como con ellos.

Our Achievements

Testimonials

 

Contact