Antonio Fernández y familia

Como familia, creemos que una de las mayores fortalezas de Terife Educational Services, es la atención y orientación personalizada que le dan a cada alumno y a sus padres. Estamos altamente satisfechos con el servicio de counseling y muy agradecidos por la buena atención y cómo Ana nos fue aclarando nuestras infinitas dudas.

Tienen un excelente grupo de profesores. La preparación en matemáticas ofrecida por Vicente Isabella fue muy satisfactoria, tanto en las clases para presentar el SAT como en la nivelación de los conocimientos académicos con el programa de bachillerato español. Vicente siempre se mostró cordial, preocupado por los avances de Antonio y esforzado por llevar al máximo su potencial. También quedamos muy contentos con las clases de Física de Alfonso Castillo.

A lo largo de todo el proceso, la evolución de Antonio fue notoria y constante. Para nosotros como familia fueron unos meses intensos de aprendizaje y buenas experiencias. No queremos dejar de mencionar el plus que ofrece Terife Educational Services con sus asociados para los servicios adicionales que se requieren como la traducción de notas y la legalización de documentos.»

💬Antonio nos comenta: «Los profesores de matemáticas tienen las habilidades necesarias para dar una preparación de primera clase que hizo que el SAT se sintiera como un paseo. Fue de mucha ayuda la realización de los simulacros de los exámenes, porque me permitieron tener un conocimiento previo y un mejor manejo del tiempo.»

Our Achievements

Testimonials

 

Contact

If you are interested in contacting us regarding our services, you can do so via Instagram.