Nuestros servicios

Acompañamiento y refuerzo escolar

Cuando los estudiantes sienten que necesitan afianzar ciertos contenidos estudiados en el colegio, o cuando tienen lagunas en algunos tópicos, suelen necesitar de un apoyo extra para poder obtener mejores resultados en el colegio. Es por eso que en Terife Educational Services brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de sentirse más seguros y afianzar conocimientos para tener éxito en el ámbito escolar.

Estas clases tienen la función de brindar apoyo a aquellos estudiantes de educación media que tienen la necesidad de reforzar conocimientos. El apoyo se da principalmente en: inglés, matemáticas, física, química y biología.

Estas clases tienen la función de brindar apoyo a aquellos estudiantes que cursan materias del IB (International Baccalaureate Programme). La preparación se da principalmente en: matemáticas, física, y química.

En ambos casos la preparación se dicta únicamente bajo la modalidad de clases personalizadas, bien sea a domicilio o remotas.

En nuestra conversación introductoria para la contratación de nuestros servicios, explicamos en detalle la frecuencia, duración, horario y dinámica de las clases, así como de los materiales y equipos necesarios, de acuerdo a sus necesidades y plan de estudios seleccionado.

Nuestros logros

Testimoniales

 

Contacto