Nuestros servicios

Preparación para exámenes

Los exámenes de admisión son el primer paso, y uno de los más importantes, en el proceso de aplicación escolar y/o universitaria. Los resultados de estas pruebas, en conjunto con otros factores, permitirán apuntar a una institución que esté acorde con el perfil académico de cada estudiante. Es por ello que la preparación que brindamos en Terife Educational Services es sólida y ajustada al perfil y necesidades de cada uno.

Como la preparación para las pruebas no debe dejarse para última hora, en Terife Educational Services nos referimos a nuestro servicio de preparación para los exámenes como un “acompañamiento”; apoyamos a los alumnos desde que comienzan a prepararse, hasta que presentan los últimos exámenes.

En Terife Educational Services, acompañamos y preparamos a los alumnos para:

Indepentediente de si el alumno desea tomar la prueba para una universidad pública o privada, existe una brecha entre el contenido estudiado en los colegios venezonalos, con respecto a lo estudiado en los colegios españoles. Por ende, estas clases brindan la preparación necesaria a aquellos estudiantes que deseen nivelar sus conocimientos de matemáticas, física, química y biología para su admisión e ingreso en universidades de España.

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma (Inglés americano).

El IELTS (International English Language Testing System) es el examen de inglés más utilizado en el mundo para migración y educación superior. Pertenece conjuntamente a la Universidad de Cambridge, el British Council, e IDP IELTS Australia (Inglés británico).

El SAT (Scholastic Aptitude Test) es un examen de admisión utilizado por la mayoría de las universidades de Estados Unidos así como en algunas universidades en otros países. Es un examen estandarizado de selección múltiple que pertenece y es administrado por “College Board”, cuyo objetivo es medir la preparación académica que tiene el alumno de bachillerato para ingresar a la universidad.

Son pruebas estandarizadas administradas por “College Board” sobre asignaturas individuales. Por lo general, estas pruebas se presentan para mejorar la aplicación de un estudiante para su admisión a universidades de alto nivel en los Estados Unidos.

Los simulacros de SAT se brindan en nuestra sede principal, una o dos semanas previo al examen oficial. Estos simulacros permiten proyectar una estimación de la nota que podría obtener el alumno en el examen oficial. La fecha y hora son anunciadas con anticipación a todos los representantes y alumnos que presentarán el SAT para ese período.

EL BMAT (BioMedical Admissions Test) es una prueba de aptitud utilizada como parte del proceso de admisión para Medicina, Ciencias Biomédicas y Odontología en algunas universidades del Reino Unido, España, Singapur, Malasia, Tailandia, Hungría, Croacia y los Países Bajos.

El ACT (American College Testing) es un examen estandarizado que se usa para ingresar a la universidad en los Estados Unidos. El examen cubre cuatro áreas de habilidades académicas: inglés, matemática, lectura y razonamiento científico.

El GRE (Graduate Record Examinations) ​es una prueba estandarizada y adaptativa que constituye uno de los requisitos de admisión en las escuelas de postgrado en los Estados Unidos y en otros países anglosajones.

El SSAT (Secondary School Admission Test) es un examen de admisión administrado por “The Enrollment Management Association” en los Estados Unidos a estudiantes de 6to grado en adelante. Su objetivo es arrojar una medida estandarizada sobre el rendimiento del alumno para su ingreso a colegios independientes o privados en EEUU.

El HSPT (High School Placement Test) es administrado localmente por escuelas secundarias privadas y diócesis en Estados Unidos, como parte de su proceso de admisión de estudiantes. Este examen está diseñado para ser presentado por estudiantes de octavo grado.

Esta preparación la ofrecemos en estas modalidades de clases: grupales, personalizadas (a domicilio o remotas).

En nuestra reunión introductoria para el Educational Counseling conversaremos en detalle acerca de la frecuencia, duración, horario y dinámica de las clases, así como de los materiales y equipos necesarios.

Nuestros logros

Testimoniales

 

Contacto