Nuestros servicios

Educational Counseling

Aplicar para cursar estudios en el exterior, ya sea escolares, de verano, o universitarios, tiene muchos pasos y detalles que atender. Es por ello que en Terife Educational Services ofrecemos a los estudiantes y sus familias el servicio de Educational Counseling.

El objetivo principal es ubicar al estudiante en la universidad que mejor se adapte a su perfil e intereses. Para lograrlo, es primordial conocerlo personal y académicamente.

Es por ello que manejamos la preparación para los exámenes de admisión y el counseling como un trabajo integral en que todos los pasos se realizan en paralelo. Así aseguramos un procedimiento eficiente en el que se tomen decisiones más acertadas.

El rol del counselor es preparar a cada estudiante para presentarlo y promocionarlo ante los departamentos de admisiones como un candidato valioso e interesante para su institución.

Ofrecemos asesoría en tres áreas principales:

Este servicio es para aquellos estudiantes que quieren ingresar a la universidad en el exterior. Dirigido a alumnos de bachillerabto que quieren ingresar a la universidad una vez culminado el colegio, estudiantes universitarios que quieran transferirse a otra universidad y jóvenes que quieran cursar estudios de postagrado en el exterior.

Este servicio va orientado a estudiantes que no están seguros de lo que quieren estudiar o que quizás no tienen la madurez o las calificaciones necesarias para entrar directamente a la licenciatura. El objetivo de estos cursos es nivelar a los alumnos en áreas críticas para optar a sus estudios universitarios, mientras cursan algunas materias de la carrera que les interesa.

Este servicio es para aquellos estudiantes que quieren hacer cursos de verano para mejorar el idioma del país donde quieren estudiar, o para aprender más acerca de la carrera que escogieron. Puede considerarse como un paso previo a la aplicación a las universidades. Terife Educational Services se encarga de conseguir la mejor opción para impulsar el crecimento de cada estudiante y agregarle así un plus a su currículum académico.

Para más información, contáctanos para coordinar una reunión en en la que escucharemos tus necesidades y te explicaremos cómo nuestros servicios se adaptan a tus objetivos.

Nuestros logros

Testimoniales

 

Contacto